Skip to main content
Menu
Boca_Street_viewsm1.png
Home » Contact Us » Financial Policy Form Spanish

Financial Policy Form Spanish

  • Política de lentes de contacto de Premier Eye Center

    Los usuarios de lentes de contacto tanto establecidos como nuevos están sujetos a una tarifa de evaluación / ajuste. La tarifa varía según la complejidad de la receta del individuo y está separada de los copagos del examen. Esta es una tarifa global que puede cubrir múltiples visitas hasta que se finalice la receta y se vence en cada examen anual de la vista. Estas tarifas vencen a la fecha del servicio.

    Visión y beneficios médicos

    Hay dos tipos de seguro de salud que ayudarán a pagar sus servicios de atención oftalmológica y productos ópticos. Puede tener ambos tipos y Premier Eye Center acepta la mayoría de los planes de seguro en ambas categorías: 1) Planes de la vista (como VSP, EyeMed y otros) y 2) Seguro médico (como Blue Cross / Blue Shield, Medicare y otros) .
    • Los planes de la vista solo cubren los exámenes rutinarios de bienestar de la vista, junto con una cobertura adicional para anteojos y lentes de contacto. Los planes de la vista no cubren los exámenes médicos de la vista (el diagnóstico, el manejo o el tratamiento de los problemas de salud ocular).
    • El seguro médico se debe utilizar para el cuidado médico de los ojos. En Premier Eye Center realizamos exámenes médicos de los ojos mediante el diagnóstico, el tratamiento y el manejo de afecciones de la salud ocular, como ojo seco, cataratas, glaucoma, blefaritis y muchos más. También utilizamos pruebas de diagnóstico para realizar un examen completo que se factura a su plan de seguro médico.
    • Si tiene ambos tipos de planes de seguro, puede ser necesario que facturemos algunos servicios a un plan y algunos servicios al otro. Seguiremos un procedimiento llamado "coordinación de beneficios" para hacer esto correctamente y para minimizar sus gastos de bolsillo.
    • Después de facturar a su seguro médico o de la vista, si hay cargos que su seguro no paga, como deducibles, copagos o servicios no cubiertos según lo permite el contrato de seguro, le facturaremos directamente.
    • Si tiene una cuenta HRA / HSA, es su responsabilidad entender que toda la atención médica que se realiza en la oficina puede pagarse a través de esta cuenta, ya que su compañía de seguros lo dicta según el contrato que tenga con ellos.
    • Si está utilizando su plan de visión para servicios o materiales, Premier Eye Center tiene el derecho de decidir la manera más adecuada de facturar servicios y materiales. En Premier Eye Center solo tenemos contacto con lentes premium y lentes oftálmicas, y muchas veces no están en los formularios de seguro. Tenga en cuenta que si se solicita y factura a través de su seguro de la vista, puede ocurrir lo siguiente:
    1. Es posible que sus materiales no estén listos durante 2 a 4 semanas, dependiendo de los laboratorios que deban usarse debido al seguro.
    2. Su compañía de seguros es solo eso, una compañía de seguros y no un distribuidor autorizado de materiales. Por lo tanto, los productos como lentes o contactos pueden provenir de proveedores con los que no participamos, por lo que solo podemos coordinar la llegada de los materiales a usted.
    3. Dado que los materiales son generados y producidos por su compañía de seguros de la vista, si surgiera algo como un marco roto, lentes de contacto rotas, cambio de receta, etc., desafortunadamente, no podemos reemplazar ni proporcionar garantías para los productos prestados por Su compañía de seguros de visión.

    Reconocimiento Financiero Responsable

    Reconozco que tengo seguro y asigno directamente a Premier Eye Center todos los beneficios médicos y / o del plan de la vista, si los hubiera, que de otra manera serían pagaderos a mí por los servicios prestados. Entiendo que soy financieramente responsable de todos los cargos, sean o no pagados por el seguro. Por la presente autorizo ​​al médico a divulgar toda la información necesaria para garantizar el pago de los beneficios.
    1. El pago de los servicios profesionales (exámenes de la vista, exámenes de especialidad, visitas al consultorio) se debe el día en que se prestan los servicios. El pago de los anteojos y lentes de contacto debe realizarse en su totalidad el día en que se ordenan los materiales. Todas las ventas se hacen definitivas en el momento de la compra y no se permitirán reembolsos. Los intercambios para lentes o lentes de contacto pueden ser aceptados según sea necesario. Debido a que los pedidos ópticos son personalizados, si se respeta un reembolso, se aplicará una tarifa de reposición del 30%. Para su comodidad, aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito. También proporcionamos autorizaciones de Care Credit.
    2. Somos proveedores de una amplia gama de planes de seguro y nos complace presentar esos reclamos en su nombre. Los pagos por copagos, deducibles y artículos que se sabe que no están cubiertos por su seguro se esperan al momento de su visita. En última instancia, también es responsable de todos los cargos por los cuales su compañía de seguros niega el pago cuando recibimos su declaración de Explicación de Beneficios. Premier Eye Center verificará su seguro con la información que proporcione, si la compañía de seguros le da el Pedimos a los pacientes con seguro para los cuales no somos proveedores que realicen el pago completo cuando se prestan los servicios. En su caso, se le entregará una declaración detallada que puede enviarse a su compañía de seguros para su reembolso al momento de su visita.
    3. Para aquellos con cuentas de gastos flexibles, se espera el pago completo por los servicios prestados y los materiales solicitados. Al momento de su visita, se le entregará una declaración detallada que puede enviarse a su compañía de seguros para su reembolso.
    4. Si el pago de la compañía de seguros no se ha recibido en 60 días, usted será responsable de pagar el saldo total de su cuenta.
    5. Los cargos financieros a una tasa del 1.5% / mes (APR del 18%) se acumularán en todos los saldos pendientes durante 90 días.
    6. En algunas familias, la pregunta de quién es responsable de la factura de un niño es incierta. Dado que no estamos al tanto de ningún acuerdo de separación u orden judicial, esto es estrictamente un asunto entre los padres. Debemos insistir, por lo tanto, en que el padre que solicita la evaluación y el tratamiento para el niño será responsable de todas las tarifas incurridas.
    7. Se aplicará un cargo por servicio de $ 30.00 para todos los cheques devueltos por cualquier motivo, incluidos fondos insuficientes y suspensiones de pagos. Para cualquier cantidad superior a $ 300.00 se cobrará un cargo por servicio del 10%.
    8. Se pueden solicitar planes de pago. Premier Eye Center continuará ayudando al paciente a configurar este plan de pago. Los pacientes deben dejar una tarjeta de crédito válida en el archivo en la que el paciente acepte que se le cobre un monto fijo (determinado en ese momento) hasta que se pague el saldo.
    9. Si el aviso final no cobra un saldo, la oficina enviará su cuenta a los cobros y se le cobrará un cargo de $ 150 por encima del saldo adeudado, si el saldo no se paga en su totalidad antes de esa hora.
    10. Si nuestra oficina está obligada a emprender acciones legales para cobrar los cargos impagos, se le facturará el costo de los honorarios de abogados, los costos judiciales y los honorarios de cobro, además de cualquier saldo impago.

    Premier Eye Center emplea una política de No show / Cancelación

    • Después de 2 no shows, la información de la tarjeta de crédito será almacenada en nuestro sistema. Si un paciente no llama o muestra después de la educación de esta política, se aplicará una tarifa de $ 35 por no presentarse a su tarjeta en el archivo, por persona que se haya perdido.
    • Una familia de 2 o más que desee programar un bloque de citas en cualquier día, deberá proporcionar información de la tarjeta de crédito para confirmar el bloqueo de la cita. Se aplicará la tarifa de $ 35 por persona si los pacientes no se presentan o no hay comunicación para cancelar al menos 24 horas antes del examen.
    • Los pacientes que soliciten citas los sábados deben dejar la tarjeta de crédito archivada para reservar la hora de la cita que deseen.
    • Los pacientes pueden cancelar hasta 24 horas antes de la hora designada.
  • Al firmar a continuación, usted acepta haber leído y aceptado estas políticas.
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY